Antivirus & Antiransomware
Protección contra virus y ransomware
Protección de última generación
Hemos adoptado un planteamiento nuevo de la protección. Sophos Endpoint bloquea programas maliciosos e infecciones al identificar e impedir el puñado de técnicas y comportamientos utilizados en casi todas las vulnerabilidades.
Sophos Endpoint no depende de firmas para detectar malware, lo que significa que identifica amenazas de día cero sin afectar negativamente al rendimiento de su dispositivo. Así obtiene protección incluso antes de que lleguen esas vulnerabilidades.
Sophos fue el primero en traer productos de seguridad de nueva generación, potenciados con sistemas de inteligencia artificial y basados en tres plataformas:
Protección de los equipos de trabajo
Sophos Endpoint Protection
Proteccion básica contra el malware
Sophos Intercept X
Solución contra el malware
Sophos Intercept X Advanced
Endpoint Protection + Intercept X
Sophos Intercept X Advanced + EDR
Endpoint Protection + Intercept X + EDR
Protección de los servidores
Sophos Server Protection
Proteccion básica contra el malware
Sophos Intercept X Advanced Server
Endpoint Protection + Intercept X
Sophos Intercept X Advanced + EDR
Endpoint Protection + Intercept X + EDR
Protección de los entornos moviles
Sophos Mobile Standard
Proteccion básica contra el malware
Sophos Intercept X for Mobile
Protección básica conta el ransomware
Sophos Mobile Advanced
Mobile Protection + Intercept X
Protección de los equipos de trabajo
Sophos EndPoint Protection.
Seguridad sencilla para sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas.
Seguridad sincronizada. Comunicación entre las estaciones y el cortafuegos mediante el avanzado Security Heartbeat™ para acelerar la detección de amenazas y automatizar la respuesta ante incidentes.
Detección innovadora contra malware, HIPS, tráfico malicioso y mucho más…
Sophos Intercept X Advanced.
El clásico escaneado antivirus ya no es suficiente. Combinamos la protección tradicional (antivirus) con técnicas de última generación para la protección más completa.
Tecnología anti-malware probada y mucho más…
Deep Learning, una forma avanzada de Machine Learning, que detecta el malware tanto conocido como desconocido sin necesidad de firmas.
La Seguridad Sincronizada simplifica y unifica las defensas con información en tiempo real que se comparte entre los endpoints y el firewall. Ésto ofrece mejor protección contra amenazas avanzadas y permite responder a incidentes de forma más rápida
Sophos Intercept X Advanced con EDR.
Endpoint Detection and Response (EDR) es una tecnología de ciberseguridad que monitoriza continuamente los endpoints para detectar actividades sospechosas y responde inmediatamente a las amenazas activas.
Detecta y aisla máquinas comprometidas para una seguridad más completa y predictiva.
El resultado es un alto nivel de detección del malware tanto existente como de día cero, un bajísimo índice de falsos positivos y un mínimo impacto sobre el rendimiento de los dispositivos.
Protección de los servidores
Sophos Server Protection.
Protección básica para servidores Windows, Linux y UNIX, ya sean equipos físicos o virtuales, locales o en la nube (AWS y Azure)
Intercept X Advanced para Servidores
Protección de servidores contra ransomware, exploits, técnicas de hacking avanzadas y ataques de día cero.
Tecnología de protección de vanguardia para las aplicaciones y datos críticos
Intercept X Advanced para Servidores con EDR
Incorpora funciones de detección y respuesta inteligente para endpoints (EDR) en tus servidores.
Protección de los entornos móviles
Sophos Mobile
Gestión unificada de endpoints segura
Video del producto
Como funciona?
Más información
¿Por qué Sophos Mobile?
Sophos Mobile es una solución de seguridad y de gestión unificada de edpoints (UEM) que ayuda a las empresas a invertir menos tiempo y esfuerzo en la gestión y la protección de endpoints tradicionales y móviles. Sophos Mobile es la única solución UEM que se integra de forma nativa con una plataforma líder de seguridad next-gen para endpoints y admite la gestión de dispositivos Windows 10, macOS, iOS y Android.
¿Permite el uso de dispositivos personales en el trabajo?
No hay problema.
Sophos Mobile le permite proteger cualquier combinación de dispositivos personales y propiedad de la empresa con un esfuerzo mínimo.
Cuando los usuarios traen sus dispositivos móviles, Windows 10 o macOS al trabajo, el portal de autoservicio flexible les permite inscribir sus dispositivos, restablecer contraseñas y obtener ayuda, sin intervención del departamento de TI, para simplificarle las cosas.
La función de administración exclusiva de contenedores ofrece a los administradores control sobre el contenido corporativo en las apps Sophos Secure Email y Sophos Secure Workspace sin que sea necesario administrar el dispositivo móvil en sí. Esto es ideal en escenarios BYOD (uso de dispositivos personales en el trabajo), en que necesita que el correo electrónico y los datos empresariales estén protegidos y controlados sin incidir en la privacidad del usuario.