Programa para tiendas de moda y ropa
Ayudamos a automatizar la gestión diaria de las ventas, entradas de productos, stocks, pedidos a proveedores, ecommerce, impresión de etiquetas, rebajas, clientes o empleados. Se más eficaz con Glop, miles de comercios ya lo saben.
¿Necesitas organizar tu establecimiento?
Se mas eficaz automatizando tareas y mejora tu productividad con menos esfuerzo
Software TPV
Trabaja con eficiencia en tu tienda.
El software tpv para tiendas de moda Glop simplifica los pasos necesarios en todos los procesos de gestión en establecimientos de venta de ropa, complementos y calzado. El diseño de esta aplicación está especialmente desarrollado para hacer frente a la gran oferta de tallaje y colores característica de este sector.
- Con pantalla táctil y código de barras. Con este sistema agilizas la gestión y la atención al cliente es más rápida, combinando un lector de códigos para la identificación de artículos con un monitor táctil para el cobro.
- Con teclado y scanner de códigos. Trabaja también al modo más tradicional, combinando un teclado y un lector de códigos de barras para la identificación y gestión del cobro a tus clientes.
Te lo explicamos en este video:
Mini Glop – Glop – Glop Business
Diseñado para negocios de todos los tamaños
3 versiones para adaptarnos a tus necesidades
No importa el tamaño de tu empresa, Glop crece a medida que crece tu negocio, paga solo por lo que necesites y amplia funciones a medida que vayas creciendo.
¿Tienes alguna duda?
Tienda online
Plugin para woocomerce que sincroniza productos, stock y pedidos entre tu gestión y tu tienda online.
Pasarela de pago, una nueva forma de entender los cobros con tarjeta
Tus operaciones de cobro con tarjetas más rápidas e inteligentes. No es necesario teclear el importe de las comisiones aplicadas.
Cajones de seguridad con Glop
Los cajones de seguridad son el presente y el futuro. Trabaja de forma rápida controlando cada céntimo de tu establecimiento. Los cajones de seguridad están conectados a Glop con el fin de ofrecerte el mejor servicio, evitando cualquier error humano.